Contrato de servicio de auditoría energética del servicio, actuación A23 del proyecto Aquavall 2.0, propuesto al PERTE digitalización del ciclo del agua urbana. (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- Next-Generation EU)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicio de auditoría energética del servicio, actuación A23 del proyecto Aquavall 2.0, propuesto al PERTE digitalización del ciclo del agua urbana. (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- Financiado por la Unión Europea- Next-Generation EU)

Lugar ejecución/entrega

Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

EPE 387/24

Presupuesto base

18.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.888,89 Euros

Importe

15.889 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valladolid ha adjudicado 1213 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 229.300.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (83), Ver enlace de publicación (58), ver publicación (48), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (36)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Ayuntamiento de Valladolid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 201.919 euros. : Generalitat Valenciana (2), Comarca Maestrazgo (1), Ayuntamiento de Valladolid (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Siero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAWATCO IBERICA S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.