Servicio de comunicación audiovisuales del Ministerio de Trabajo y Economía Social para el evento de alto nivel en Madrid: ?Congreso Internacional del Trabajo: hacia una internacional laborista?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo y Economía SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo y Economía Social

Objeto del contrato

Servicio de comunicación audiovisuales del Ministerio de Trabajo y Economía Social para el evento de alto nivel en Madrid: ?Congreso Internacional del Trabajo: hacia una internacional laborista?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

10000616/2024

Presupuesto base

59.987,90   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 502 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.101.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 502 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.101.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Trabajo y Economía Social ha adjudicado 502 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.101.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (12), ver enlace (9), SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (8), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ministerio de Trabajo y Economía Social en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación