Obras de construcción de dos ascensores públicos en el Grupo San Miguel de Abanto Zierbena

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto ZierbenaLicitaciones de Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena

Objeto del contrato

Obras de construcción de dos ascensores públicos en el Grupo San Miguel de Abanto Zierbena

Lugar ejecución/entrega

Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/09/2024 a 15/10/2024

Expediente

CO-2024-22

Presupuesto base

1.048.272,56

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

967,87


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Centro Canino Quincocan, S.L. (2), TECUNI, S.A. (2), ORTZADAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Edificaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Centro Canino Quincocan, S.L. (2), TECUNI, S.A. (2), ORTZADAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Centro Canino Quincocan, S.L. (2), TECUNI, S.A. (2), ORTZADAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.744.829 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. (3), Centro Canino Quincocan, S.L. (2), TECUNI, S.A. (2), ORTZADAR, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 39.446.322 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bilbao (14), Ayuntamiento de Medina de Pomar (7), Ayuntamiento de Barakaldo (5), Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (2), Bilbao Ría 2000, S.A. (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VICONSA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación