servicio de elaboración y ejecución del proyecto de animación de los programas de Haurgune-kidegune y los de periodos vacacionales (Guneberri, Kideberri, Gabongune y Gabonkide).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BilbaoLicitaciones de Ayuntamiento de Bilbao
Objeto del contrato
servicio de elaboración y ejecución del proyecto de animación de los programas de Haurgune-kidegune y los de periodos vacacionales (Guneberri, Kideberri, Gabongune y Gabonkide).
Lugar ejecución/entrega
Bilbao, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2024 a 11/10/2024
Expediente
2024-045837
Presupuesto base
268.181,82
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1107 licitaciones de "Servicios sociales" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 258.818.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (14), VICONSA, S.A. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1107 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 258.818.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (14), VICONSA, S.A. (14)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1107 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 258.818.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), ver enlace (15), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (14), VICONSA, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.