Servicio de control y verificación ?ex ante? del cumplimiento de las condiciones en las operaciones canalizadas a través de la Facilidad ?ICO MRR Promoción de Vivienda Social?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Crédito OficialLicitaciones de Instituto de Crédito Oficial
Objeto del contrato
Servicio de control y verificación ?ex ante? del cumplimiento de las condiciones en las operaciones canalizadas a través de la Facilidad ?ICO MRR Promoción de Vivienda Social?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2024 a 10/10/2024
Expediente
ICO-42-2024
Presupuesto base
725.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GNC ASSURANCE & ADVISORY SL
- Adjudicaciones a GNC ASSURANCE & ADVISORY SL
Detalle adjudicación
860.000,00 Euros
Importe
860.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.281.575 euros. : Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Avilés (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (1), Instituto de Crédito Oficial (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.