Servicio de control y verificación ?ex ante? del cumplimiento de las condiciones en las operaciones canalizadas a través de la Facilidad ?ICO MRR Promoción de Vivienda Social?

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Crédito OficialLicitaciones de Instituto de Crédito Oficial

Objeto del contrato

Servicio de control y verificación ?ex ante? del cumplimiento de las condiciones en las operaciones canalizadas a través de la Facilidad ?ICO MRR Promoción de Vivienda Social?

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

ICO-42-2024

Presupuesto base

725.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

860.000,00 Euros

Importe

860.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 298 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.281.575 euros. : Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Avilés (1), Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) (1), Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (1), Instituto de Crédito Oficial (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GNC ASSURANCE & ADVISORY SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.