Servicio de consultoría técnica para la elaboración de auditorías y certificaciones energéticas de edificios públicos, así como del alumbrado público del municipio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría técnica para la elaboración de auditorías y certificaciones energéticas de edificios públicos, así como del alumbrado público del municipio.

Lugar ejecución/entrega

Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2024 a 14/10/2024

Expediente

14493/2024

Presupuesto base

182.406,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

144.100,94 Euros

Importe

144.101 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.624.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 236 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.624.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha adjudicado 236 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.624.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (6), MARIANO GARCIA HERMANO SA (MAGARSA) (4), ver el enlace de adjudicación (3), Servicios Auxiliares de Mantenimiento y Limpieza, S.L. (Samyl) (3)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Ayuntamiento de Colmenar Viejo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.116.094 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Herrera (La) (1), Ayuntamiento de Cabrerizos (1), Ayuntamiento de Fuentealbilla (1), Ayuntamiento de Cerdedo-Cotobade (1), Ayuntamiento de Albacete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIO PROFESIONAL DE ARQUITECTURA, CONSULTORIA E INGENIERIA, SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación