Suministro y servicio de software de gestión integral

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y servicio de software de gestión integral

Lugar ejecución/entrega

Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2024 a 10/10/2024

Expediente

ABR_SP_SMPL/SUMIN/2023000094

Presupuesto base

35.766,92   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 247 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.009.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 247 licitaciones de "Servicios informáticos" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.009.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación