Contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 2 racks ventilados para ratón compatibles con el equipamiento actualmente en uso en las instalaciones del Instituto de Investigación Sanitaria Biogipuzkoa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de 2 racks ventilados para ratón compatibles con el equipamiento actualmente en uso en las instalaciones del Instituto de Investigación Sanitaria Biogipuzkoa
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024-02/SUM
Presupuesto base
77.085
Adjudicación
Fecha
26/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIOSIS BIOLOGIC SYSTEMS SL
- Adjudicaciones a BIOSIS BIOLOGIC SYSTEMS SL
Detalle adjudicación
77.080
Importe
77.080 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3321 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.676.037.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3321 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.676.037.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3321 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.676.037.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3321 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1201 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.676.037.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 686.286 euros. Los principales por número de concursos son: CIC bioGUNE (2), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Fundación Progreso y Salud (1), Parc Científic de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.