Adquisicion del equipamiento necesario para la INFORMATIZACIÓN DE LOS CARROS DE MEDICACIÓNen el nuevo edificio de Consultas externas del Hospital Clínico Universitario de Valencia
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Adquisicion del equipamiento necesario para la INFORMATIZACIÓN DE LOS CARROS DE MEDICACIÓNen el nuevo edificio de Consultas externas del Hospital Clínico Universitario de Valencia
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
922/2024
Presupuesto base
181.818,18 Euros
Adjudicación
Fecha
27/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DEXTRO MEDICA, S.L.
- Adjudicaciones a DEXTRO MEDICA, S.L.
Detalle adjudicación
181.751,40 Euros
Importe
181.751 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10890 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4036 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.790.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10890 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4036 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.790.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10890 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 4036 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.498.790.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 108 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 7.987.948 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (21), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (15), Servicio Canario de Salud (11), Servicio Cántabro de Salud (8), Corporación Sanitaria Parc Taulí (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.