El servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS, de la red CER.ES y de las aplicaciones relacionadas con sistemas de información en el Museo Nacional del Teatro

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

El servicio de soporte y asistencia técnica a los usuarios del sistema de documentación y gestión museográfica DOMUS, de la red CER.ES y de las aplicaciones relacionadas con sistemas de información en el Museo Nacional del Teatro

Lugar ejecución/entrega

Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 17/10/2024

Expediente

MSA240084

Presupuesto base

9.972,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.865,00 Euros

Importe

6.865 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Servicios informáticos" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: TK Elevadores España, S.L.U. (7), tecnoscena srl (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 9.541.207 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (28), Ministerio de Hacienda y Función Pública (22), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (3), Metro de Madrid (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NETCHECK, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.