Servicio de higienización, limpieza y desinfección de las perreras de la Jefatura de la Policía Local.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de higienización, limpieza y desinfección de las perreras de la Jefatura de la Policía Local.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 11/10/2024

Expediente

SC 68/2024

Presupuesto base

8.663,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.663,20 Euros

Importe

8.663 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 455 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 293 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.624.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), ver publicación (11), TEMATIC EVENTOS TEMATIZADOS SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), EDIFICARTE EVENTOS SL (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 8.663 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS LABORALES Y FORMATIVOS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación