Suministro de cuatro guaguas urbanas eléctricas y suministro de dos puntos de recarga eléctrica con dos lotes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArrecifeLicitaciones de Ayuntamiento de Arrecife
Objeto del contrato
Suministro de cuatro guaguas urbanas eléctricas y suministro de dos puntos de recarga eléctrica con dos lotes
Lugar ejecución/entrega
Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2024 a 31/10/2024
Expediente
20563/2024
Presupuesto base
2.390.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 260 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.703.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 260 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.703.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 260 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.703.250 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.