Contrato mixto consistente en el suministro y la puesta en marcha de una herramienta integral de gestión de nóminas y recursos humanos, en la modalidad de SAAS (software as a service), incluidos los servicios complementarios de formación a usuarios y mantenimiento.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MislataLicitaciones de Ayuntamiento de Mislata
Objeto del contrato
Contrato mixto consistente en el suministro y la puesta en marcha de una herramienta integral de gestión de nóminas y recursos humanos, en la modalidad de SAAS (software as a service), incluidos los servicios complementarios de formación a usuarios y mantenimiento.
Lugar ejecución/entrega
Mislata, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2024 a 14/10/2024
Expediente
24-SU-09
Presupuesto base
173.553,72 Euros
Adjudicación
Fecha
22/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA
- Adjudicaciones a SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA
Detalle adjudicación
126.655,60 Euros
Importe
126.656 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 233 licitaciones de "Educación y formación" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.909.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 233 licitaciones de "Servicios informáticos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.909.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 233 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.909.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 233 licitaciones de "Recursos humanos" a 174 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.909.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (6), ver publicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 3.507.880 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Algeciras (2), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Consell Insular de Menorca (1), Ayuntamiento de Bargas (1), Ayuntamiento de Conil de la Frontera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.