Servicios de colaboración con la Intervención Municipal de las auditorías de cuentas, operativas y de cumplimiento previstas en el Plan Anual de Control Financiero de 2024, 2025 y 2026 en caso de prórroga.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZueraLicitaciones de Ayuntamiento de Zuera
Objeto del contrato
Servicios de colaboración con la Intervención Municipal de las auditorías de cuentas, operativas y de cumplimiento previstas en el Plan Anual de Control Financiero de 2024, 2025 y 2026 en caso de prórroga.
Lugar ejecución/entrega
Zuera, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2024 a 12/10/2024
Expediente
3783/2024
Presupuesto base
10.944,20 Euros
Adjudicación
Fecha
11/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zuera ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.347.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERÍA Y OBRAS ARAGONESAS DEL EBRO, S.L. (INOBARE) (2), Bar BretoN (2), JOSÉ AZNAR GRASA (2), SERUNION S.L. (1), VEHICULOS ARAGÓN S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zuera ha adjudicado 41 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.347.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERÍA Y OBRAS ARAGONESAS DEL EBRO, S.L. (INOBARE) (2), Bar BretoN (2), JOSÉ AZNAR GRASA (2), SERUNION S.L. (1), VEHICULOS ARAGÓN S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zuera ha adjudicado 41 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.347.708 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERÍA Y OBRAS ARAGONESAS DEL EBRO, S.L. (INOBARE) (2), Bar BretoN (2), JOSÉ AZNAR GRASA (2), SERUNION S.L. (1), VEHICULOS ARAGÓN S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.