Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos del Excmo. Ayuntamiento de Ávila
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ÁvilaLicitaciones de Ayuntamiento de Ávila
Objeto del contrato
Suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos del Excmo. Ayuntamiento de Ávila
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/09/2024 a 04/11/2024
Expediente
56/2024
Presupuesto base
264.920,17 Euros
Adjudicación
Fecha
19/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterráneo, S.L.
- Adjudicaciones a Comercializadora de Electricidad y Gas del Mediterráneo, S.L.
Detalle adjudicación
222.983,11 Euros
Importe
222.983 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 355 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 128.393.399 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (18), Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (7), CYC VIAS SL (5), BIC RESTAURACION Y CONSERVACION SL (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.950.594 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (1), Ayuntamiento de Vélez-Málaga (1), Ayuntamiento de Estepona (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Ávila (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.