Recogida de datos de la Encuesta sobre equipamiento y uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares en 2025 (TICH)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto Nacional de Estadística (INE)Licitaciones de Instituto Nacional de Estadística (INE)
Objeto del contrato
Recogida de datos de la Encuesta sobre equipamiento y uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares en 2025 (TICH)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2024 a 19/11/2024
Expediente
2024N0059017
Presupuesto base
376.042,50 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
13/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIGMADOS, S.L.
- Adjudicaciones a SIGMADOS, S.L.
Detalle adjudicación
278.235,00 Euros
Importe
278.235 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Estadística (INE)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de Estadística (INE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Estadística (INE) ha adjudicado 224 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.080.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), INVESTIGACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO, S.A. (5), SUPERNOVA ASISTENCIAS, S.L.U. (5), ANDANZA EMPLEA S.L. (5), Investigación, Planificación y Desarrollo, S.A. (IPD) (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.489.144 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Consumo (1), Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Consejo Superior de Deportes (CSD) (1), Instituto Nacional de Estadística (INE) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.