Proyecto de renovación de pavimentos de seguridad en cinco parques infantiles de la ciudad.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián

Objeto del contrato

Proyecto de renovación de pavimentos de seguridad en cinco parques infantiles de la ciudad.

Lugar ejecución/entrega

Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 24/10/2024

Expediente

2024/054

Presupuesto base

106.212,21

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

101.712,79

Importe

101.713 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 894 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 513 adjudicatarios diferentes por un valor de 322.540.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver el enlace de adjudicación (15), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.748.136 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (8), Ayuntamiento de Etxebarri, Anteiglesia de San Esteban-Etxebarri Doneztebeko Elizatea (4), Ayuntamiento de Lasarte-Oria (3), Ayuntamiento de Elgoibar (2), Ayuntamiento de Iruraiz-Gauna (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONTAJES GARRA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación