Contratación de los servicios de una empresa especializada para llevar a cabo la conceptualización, desarrollo y ejecución de una campaña creativa integral para la promoción turística de València durante el año 2025
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de una empresa especializada para llevar a cabo la conceptualización, desarrollo y ejecución de una campaña creativa integral para la promoción turística de València durante el año 2025
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/09/2024 a 05/11/2024
Expediente
CONT24.SERV.18BIS
Presupuesto base
196.350,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10453 licitaciones de "Información y publicidad" a 3915 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.188.621.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10453 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 3915 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.188.621.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.