Servicio de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de decoración navideña en la fachada del edificio de oficinas centrales de EMACSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de decoración navideña en la fachada del edificio de oficinas centrales de EMACSA.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2024 a 16/10/2024
Expediente
58/2024
Presupuesto base
17.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U.
Detalle adjudicación
12.546,79 Euros
Importe
12.547 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 516 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.606.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 516 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.606.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 516 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 223 adjudicatarios diferentes por un valor de 58.606.750 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1525 adjudicaciones de 537 organismos diferentes por un valor de 524.451.962 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (182), Ministerio de Defensa (47), Generalitat Valenciana (32), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.