Servicio de mantenimiento de la Plataforma de Administración Electrónica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de la Plataforma de Administración Electrónica

Lugar ejecución/entrega

Alcalá la Real, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

6350/2024

Presupuesto base

377.406,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

377.403,03 Euros

Importe

377.403 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adjudicado 311 licitaciones de "Servicios informáticos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.438.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Grupo Merlin del Sur, S.L. (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Alcalá la Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.006.940 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arahal (1), Ayuntamiento de Soto del Real (1), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Ayuntamiento de Alcalá la Real (1), Ayuntamiento de Lepe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Espublico Servicios para la Administracion, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.