Contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y de la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción (en las cuales el proyecto no sea exigible) y de la gestión documental de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) y de la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción (en las cuales el proyecto no sea exigible) y de la gestión documental de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales
Lugar ejecución/entrega
Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/09/2024 a 28/10/2024
Expediente
113480K/2024
Presupuesto base
17.134,43 Euros
Adjudicación
Fecha
16/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
- Adjudicaciones a QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
Detalle adjudicación
15.552,00 Euros
Importe
15.552 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1047 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1047 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1047 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 627 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 308 adjudicaciones de 222 organismos diferentes por un valor de 19.897.254 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (16), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (12), Instituto Social de la Marina (ISM) (4), Ayuntamiento de Málaga (4), Gobierno Vasco (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.