54/S/24/SU/GE/A/0053: Suministro, instalación, puesta en marcha y servicio técnico posterior de cuatro (4) grupos de presión destinados a sustituir a los actuales grupos de presión situados en la sala de bombeo junto al aljibe del HUIGC.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

54/S/24/SU/GE/A/0053: Suministro, instalación, puesta en marcha y servicio técnico posterior de cuatro (4) grupos de presión destinados a sustituir a los actuales grupos de presión situados en la sala de bombeo junto al aljibe del HUIGC.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 15/10/2024

Expediente

SUM/2024/0000001292

Presupuesto base

159.486,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137.520,00 Euros

Importe

137.520 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3134 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 944 adjudicatarios diferentes por un valor de 539.531.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113), JANSSEN CILAG, S.A. (55)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 263.819 euros. : Ministerio de Defensa (5), Servicio Canario de Salud (1), Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HIDROSER SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación