Contratación de una empresa para la prestación de servicios de gestión y equipamiento de telefonía fija, móvil, acceso a internet, así como el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para la correcta prestación de los servicios en las oficinas centrales y oficinas de información turística de Visit València.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratación de una empresa para la prestación de servicios de gestión y equipamiento de telefonía fija, móvil, acceso a internet, así como el mantenimiento de las infraestructuras necesarias para la correcta prestación de los servicios en las oficinas centrales y oficinas de información turística de Visit València.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 17/10/2024
Expediente
CONT24.SERV.21
Presupuesto base
90.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORANGE ESPAGNE, S.A.U
- Adjudicaciones a ORANGE ESPAGNE, S.A.U
Detalle adjudicación
0,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10531 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 3937 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.201.538.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 31.509.524 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (3), Generalitat Valenciana (3), Gobierno de Canarias (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Canal de Isabel II (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.