Servei de restauració per als CCEE DGEPCJJ

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servei de restauració per als CCEE DGEPCJJ

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 14/10/2024

Expediente

JU-2025-1

Presupuesto base

2.716.357,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9658 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 4753 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.912.627.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (126)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25719 adjudicaciones de 2523 organismos diferentes por un valor de 274.103.238 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1713), Generalitat Valenciana (743), Ministerio de Defensa (728), Generalitat de Cataluña (702), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (696)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación