Suministro e instalación de elementos para la adecuación de la senda litoral en Playa de Poniente de Motril- Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, (PRTR) ?Motril Ciudad Saludable? financiado por la Unión Europea Next Generation. Inversión C14 l1.2, eje 2, actuaciones 1 y 2, componentes 12, inversión 01, submedida 2
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MotrilLicitaciones de Ayuntamiento de Motril
Objeto del contrato
Suministro e instalación de elementos para la adecuación de la senda litoral en Playa de Poniente de Motril- Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, (PRTR) ?Motril Ciudad Saludable? financiado por la Unión Europea Next Generation. Inversión C14 l1.2, eje 2, actuaciones 1 y 2, componentes 12, inversión 01, submedida 2
Lugar ejecución/entrega
Motril, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
SUMIN/ABR/CONTRATACION2024000037
Presupuesto base
589.084,79 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 195 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.084.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Motril ha adjudicado 195 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.084.747 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (13), ver enlace (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.