PRTR.- Tractor de ruedas, preparado para uso en terreno forestal, con potencia mínima de 131 CV, equipado con desbrozadora forestal de cadenas. Finca de Ribavellosa. Término Municipal de Almarza de Cameros (La Rioja). Enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.- Tractor de ruedas, preparado para uso en terreno forestal, con potencia mínima de 131 CV, equipado con desbrozadora forestal de cadenas. Finca de Ribavellosa. Término Municipal de Almarza de Cameros (La Rioja). Enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? NEXT GENERATION EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0073582_032_LR

Presupuesto base

10.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.760,00 Euros

Importe

9.760 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14008 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4468 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.442.050.950 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones por un valor de 465.960 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Irmáns Arias Alvarez SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación