Obras de rehabilitación exterior del Centro de la Mujer en Cabanillas del Campo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabanillas del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Objeto del contrato
Obras de rehabilitación exterior del Centro de la Mujer en Cabanillas del Campo
Lugar ejecución/entrega
Cabanillas del Campo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 28/10/2024
Expediente
3566/2024
Presupuesto base
252.069,57 Euros
Adjudicación
Fecha
29/11/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L.
- Adjudicaciones a ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L.
Detalle adjudicación
223.957,89 Euros
Importe
223.958 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 71 licitaciones de "Edificaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.039.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 71 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.039.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 6.308.023 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Illescas (2), Ayuntamiento de Marchamalo (2), Ayuntamiento de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.