Seguimiento informativo de los medios regionales y nacionales en el área de Cultura, Turismo y Deporte, de las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación y soportes.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguimiento informativo de los medios regionales y nacionales en el área de Cultura, Turismo y Deporte, de las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación y soportes.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 16/10/2024

Expediente

A2025/000183

Presupuesto base

18.348,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.189,00

Importe

11.189 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5485 licitaciones de "Información y publicidad" a 2488 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 624.750 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Dirección General de Tráfico (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Instituto de Crédito Oficial (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a HALLON INTELLIGENCE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación