Ejecución de las obras de instalación de las subestaciones de intercambio, para conexión de varios edificios públicos a la red de calor ?Valladolid Oeste?

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.

Objeto del contrato

Ejecución de las obras de instalación de las subestaciones de intercambio, para conexión de varios edificios públicos a la red de calor ?Valladolid Oeste?

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

COEF/2024/05

Presupuesto base

213.570,25   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

174.533,00 Euros

Importe

174.533 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 465 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.694.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. ha adjudicado 465 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.694.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver el enlace de adjudicación (9), HERMANOS RUBIO GRUPO CONSTRUCTOR HERCE SLU (8), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (6)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 917.809 euros. : Junta de Castilla y León (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (2), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Universidad de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Instalación y Mantenimiento de Frío y Calor, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación