la realización de evaluaciones de riesgos de los edificios de la Administración General del Gobierno Vasco y sus Organismos Autónomos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
la realización de evaluaciones de riesgos de los edificios de la Administración General del Gobierno Vasco y sus Organismos Autónomos.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 16/10/2024
Expediente
006A/DGPA/2024
Presupuesto base
24.805,02
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3754 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1724 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.855.561.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3754 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1724 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.855.561.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3754 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1724 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.855.561.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (62), ver enlace (57), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (53), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.