CIAG Chaparrillo Servicio de limpieza ecológica de edificio e instalaciones Lote 2.1 Ciudad Real AM 2021/016601 por un plazo de 24 meses.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

CIAG Chaparrillo Servicio de limpieza ecológica de edificio e instalaciones Lote 2.1 Ciudad Real AM 2021/016601 por un plazo de 24 meses.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/006691

Presupuesto base

58.344,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.132,24 Euros

Importe

35.132 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3278 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1498 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.132.965.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (65), Ver enlace de publicación (63)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.734.328 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (9), Gobierno de Castilla-La Mancha (8), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Diputación de Cuenca (4), Ibermutuamur (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación