El presente contrato tiene por objeto la implantación de un sistema de monitorización de temperaturas en diferentes instalaciones de la Dirección General de Salud Pública, mediante el suministro e instalación de 77 sensores de control de temperatura integrados en una plataforma de supervisión, así como la prestación del servicio de mantenimiento y seguimiento de todo el sistema. La adquisición de los equipos y el servicio se ejecutarán con arreglo a los requerimientos y condiciones que se estipu
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto la implantación de un sistema de monitorización de temperaturas en diferentes instalaciones de la Dirección General de Salud Pública, mediante el suministro e instalación de 77 sensores de control de temperatura integrados en una plataforma de supervisión, así como la prestación del servicio de mantenimiento y seguimiento de todo el sistema. La adquisición de los equipos y el servicio se ejecutarán con arreglo a los requerimientos y condiciones que se estipu
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 16/10/2024
Expediente
30/24, A/SER-025713/2024
Presupuesto base
62.569,58 euros
Adjudicación
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NIRCO, S.L.
- Adjudicaciones a NIRCO, S.L.
Detalle adjudicación
57.919,29 euros
Importe
57.919 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4927 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 2635 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.566.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 6.537.348 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (8), Banc de Sang i Teixits (5), Generalitat de Cataluña (5), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (4), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.