Seguridad privada correspondiente a eventos, actividades y spectáculos públicos promovidos en 2025 y 2026 por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Malpartida de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres

Objeto del contrato

Seguridad privada correspondiente a eventos, actividades y spectáculos públicos promovidos en 2025 y 2026 por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

Lugar ejecución/entrega

Malpartida de Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/10/2024 a 15/10/2024

Expediente

451/2024

Presupuesto base

4.496,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha adjudicado 62 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.469.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (6), ANGEL CARRERO RAMOS (3), ver el enlace de adjudicación (2), SUQUIBA, S.L. (2), ver enlace (2)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación