Actualización y mantenimiento de licencias del sistema de control horario WCRONOS.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actualización y mantenimiento de licencias del sistema de control horario WCRONOS.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A2024/011016

Presupuesto base

62.706,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.694,00

Importe

62.694 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5267 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2329 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.985.812.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 408.387 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ponferrada (2), Ayuntamiento de Fraga (1), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Gabias (Las) (1), Ayuntamiento de Valladolid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación