“Servicios para el control y consultoría en la gestión de la seguridad vial, sostenibilidad, digitalización, innovación en la red de carreteras gestionadas por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid”.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

“Servicios para el control y consultoría en la gestión de la seguridad vial, sostenibilidad, digitalización, innovación en la red de carreteras gestionadas por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid”.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/SER-025909/2023

Presupuesto base

2.811.045,90 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.974.759,74 euros

Importe

1.974.760 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4151 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.255.281.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4151 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.255.281.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4151 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2275 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.255.281.217 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (67)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 10.278.832 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (5), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Autoridad Portuaria de A Coruña (3), Diputación de La Coruña (3), Gobierno del Principado de Asturias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 4.071.947 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (3), Dirección General de Carreteras (2), Universidad de Valencia (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Alaquàs (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTE SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación