Suministro de hipoclorito sódico para el tratamiento del agua bruta en las instalaciones del ayuntamiento
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UtielLicitaciones de Ayuntamiento de Utiel
Objeto del contrato
Suministro de hipoclorito sódico para el tratamiento del agua bruta en las instalaciones del ayuntamiento
Lugar ejecución/entrega
Utiel, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/10/2024 a 17/10/2024
Expediente
2923/2024
Presupuesto base
10.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIMICA DEL CENTRO, S.A.U.
- Adjudicaciones a QUIMICA DEL CENTRO, S.A.U.
Detalle adjudicación
8.500,00 Euros
Importe
8.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utiel ha adjudicado 77 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.895.335 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ICA2-1980 S.L (2), Instalaciones Eléctricas Pardo Bosque, S.L. (2), ver enlace (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.009.677 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (7), Ayuntamiento de Valdemoro (2), Ayuntamiento de Petrer (1), Ayuntamiento de Alfaro (1), Ayuntamiento de Callosa de Segura (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.