Suministro e instalación de conjuntos solares para iluminación de diversos caminos rurales en el término de Villajoyosa

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de conjuntos solares para iluminación de diversos caminos rurales en el término de Villajoyosa

Lugar ejecución/entrega

Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 31/10/2024

Expediente

10184/2024

Presupuesto base

226.355,47   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

174.135,25 Euros

Importe

174.135 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 140 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.583.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Xarxa Teatre S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 140 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.583.362 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultores Asociados Ingenieria Y Urbanismo, S.L.P. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), Xarxa Teatre S.L. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 6.394.822 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Instituto de Fomento de la Región de Murcia (2), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (1), Diputación de Alicante (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Alterna Tecnologías, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación