Adaptación de ludoteca de Bebés para Escuela Infantil

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adaptación de ludoteca de Bebés para Escuela Infantil

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

451/2024

Presupuesto base

110.857,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

102.000,00 Euros

Importe

102.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noez ha adjudicado 9 licitaciones de "Edificaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rehabitalia Obras y Servicios, S.L. (1), Belice ferrera Cham (1), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (1), Jesus Sotet Rodriguez (1), Construcciones Gismero, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Noez en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Noez ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.739 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rehabitalia Obras y Servicios, S.L. (1), Belice ferrera Cham (1), Proimancha Ingeniería y Construcción, S.L. (1), Jesus Sotet Rodriguez (1), Construcciones Gismero, S.A.U. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Noez en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 336.809 euros. : Ayuntamiento de Toledo (2), Ayuntamiento de Valmojado (1), Ayuntamiento de Noez (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rehabitalia Obras y Servicios, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación