Contrato de limpieza de la biblioteca Niveiro, Alfar El Carmen de Talavera de la Reina

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Talavera de la ReinaLicitaciones de Ayuntamiento de Talavera de la Reina

Objeto del contrato

Contrato de limpieza de la biblioteca Niveiro, Alfar El Carmen de Talavera de la Reina

Lugar ejecución/entrega

Talavera de la Reina, ToledoLicitaciones en Toledo

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 17/10/2024

Expediente

00135/2024/CUL

Presupuesto base

66.315,52   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

51.974,51 Euros

Importe

51.975 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado 244 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.080.013 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), INICIATIVAS RFE, S.L. (5), ver el enlace de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 3.265.526 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (9), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (9), Servicio Público de Empleo Estatal (3), Ayuntamiento de Mondéjar (3), Ayuntamiento de Guadalajara (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Empledis, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación