Contratación del servicio de membresía anual de DATACITE y asignación de DOI a objetos digitales para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Contratación del servicio de membresía anual de DATACITE y asignación de DOI a objetos digitales para el Consorcio de Universidades de la Comunidad de Madrid y la UNED para la Cooperación Bibliotecaria a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 17/10/2024

Expediente

2024005

Presupuesto base

5.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.750,00 Euros

Importe

5.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Servicios documentales" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 575 licitaciones de "Servicios informáticos" a 382 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.709.158 euros. Los principales por número de licitaciones son: JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 5.750 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ESCIRE IBEROAMERICA, SOCIEDAD LIMITADA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas