El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información SAEP de ACSUCYL para realizar la gestión de las evaluaciones de profesorado contratado y sus alegaciones.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto la prestación del servicio de mantenimiento y mejora de software del sistema de información SAEP de ACSUCYL para realizar la gestión de las evaluaciones de profesorado contratado y sus alegaciones.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 23/10/2024

Expediente

A2024/013907

Presupuesto base

18.028,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5279 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.495.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5279 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.495.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5279 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2334 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.988.495.611 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (108), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (87)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación