Impermeabilización de la cubierta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Impermeabilización de la cubierta

Lugar ejecución/entrega

Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/10/2024 a 22/10/2024

Expediente

29/2024

Presupuesto base

272.603,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

255.974,81 Euros

Importe

255.975 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Edificaciones" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 530 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 359 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.613.687 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (14), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (8), Proyectos, Concesiones y Obras, S.L. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.692.844 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Feria Badajoz-IFEBA (2), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUBIERTAS Y PINTURAS HERGAR, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación