Prestación de los servicios de mantenimiento y atención de las instalaciones de Alta y Baja Tensión de los edificios de Ciudad Deportiva Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Objeto del contrato
Prestación de los servicios de mantenimiento y atención de las instalaciones de Alta y Baja Tensión de los edificios de Ciudad Deportiva Municipal
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/10/2024 a 17/10/2024
Expediente
95
Presupuesto base
33.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Fermalux, S.L.
- Adjudicaciones a Fermalux, S.L.
Detalle adjudicación
13.815,07 Euros
Importe
13.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 472 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.080.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 472 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.080.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 472 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.080.329 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 76 adjudicaciones de 41 organismos diferentes por un valor de 3.450.987 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Ministerio de Defensa (6), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (4), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.