Proyecto de demolición del edificio existente en Cala Rajada y Proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio multiusos en el puerto de Cala Rajada
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Ports de les Illes BalearsLicitaciones de Ports de les Illes Balears
Objeto del contrato
Proyecto de demolición del edificio existente en Cala Rajada y Proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio multiusos en el puerto de Cala Rajada
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2024 a 15/11/2024
Expediente
6376/2024 PA
Presupuesto base
2.019.269,95 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L.
- Adjudicaciones a VILOR INFRAESTRUCTURAS, S.L.
Detalle adjudicación
1.887.630,00 Euros
Importe
1.887.630 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 175 licitaciones de "Edificaciones" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.682.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 175 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.682.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ports de les Illes Balears ha adjudicado 175 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.682.710 euros. Los principales por número de licitaciones son: VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (6), ver enlace (3), SERVICIOS PROFESIONALES SUBMARINOS, S.L. (3), Asdars & Partners SL (3), Mapfre Empresas, Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 36.401.460 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (4), Consell Insular de Formentera (2), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (2), Ayuntamiento de Calvià (2), Autoridad Portuaria de Castellón (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.