Refuerzo de acometida de línea de media tensión de la E.B Trasvase del sistema de aducción de EMASESA.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Refuerzo de acometida de línea de media tensión de la E.B Trasvase del sistema de aducción de EMASESA.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

0592/2024

Presupuesto base

163.380,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

137.239,59

Importe

137.240 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1006 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.303.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1006 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.303.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 137.240 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VILLA FLORES MARTÍN MONTAJES OBRAS Y SERVICIOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación