Suministro bajo el modelo de IRU de determinados hilos de fibra óptica oscura para satisfacer las necesidades de conexión de varios nodos de la red de infraestructura de comunicaciones cuánticas MADQCI-UPM entre sedes de la UPM, la SGSICS y el CSIC en la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Suministro bajo el modelo de IRU de determinados hilos de fibra óptica oscura para satisfacer las necesidades de conexión de varios nodos de la red de infraestructura de comunicaciones cuánticas MADQCI-UPM entre sedes de la UPM, la SGSICS y el CSIC en la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/10/2024 a 04/11/2024
Expediente
SUM-26/24 OTT
Presupuesto base
421.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 854 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.392.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 854 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 576 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.392.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (25), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.