Acondicionamiento de vestuarios de piscinas y campo de fútbol en Santa Cruz de Bezana

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa Cruz de BezanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana

Objeto del contrato

Acondicionamiento de vestuarios de piscinas y campo de fútbol en Santa Cruz de Bezana

Lugar ejecución/entrega

Santa Cruz de Bezana, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 03/10/2024 a 24/10/2024

Expediente

14/3613/2024

Presupuesto base

197.131,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 96 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.548.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 96 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.548.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha adjudicado 96 licitaciones de "Edificaciones" a 72 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.548.281 euros. Los principales por número de licitaciones son: Servicios y Obras del Norte, S. A. (SENOR) (5), SOLPAVIFER S.L. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (5), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. (3)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación