enajenación por concurso de parcelas de uso industrial propiedad del Ayuntamiento de Barbastro, situadas en el Polígono Industrial “Valle del Cinca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

enajenación por concurso de parcelas de uso industrial propiedad del Ayuntamiento de Barbastro, situadas en el Polígono Industrial “Valle del Cinca

Lugar ejecución/entrega

Barbastro, HuescaLicitaciones en Huesca

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbastro ha adjudicado 66 licitaciones de "Subastas de suelo" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.758.085 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver enlace (4), MARIA LACOSTA IBARZ (3), Lasaosa Productos Quimicos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de subastas de suelo adjudicados por Ayuntamiento de Barbastro en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación