Suministro de un conjunto de control de velocidad compuesto por cinemómetro embarcado en turismo híbrido, con destino a la Policía Local de Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un conjunto de control de velocidad compuesto por cinemómetro embarcado en turismo híbrido, con destino a la Policía Local de Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/10/2024 a 18/10/2024

Expediente

0041927-24

Presupuesto base

74.214,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

24/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

74.200,00 Euros

Importe

74.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado 836 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 546 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.524.975.887 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (42), ver enlace (27), ver el enlace de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (23), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Zaragoza en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación