Subministrament, implantació i manteniment programari informàtic de gestió de la Policia Local i de Protecció Civil

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Objeto del contrato

Subministrament, implantació i manteniment programari informàtic de gestió de la Policia Local i de Protecció Civil

Lugar ejecución/entrega

Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/10/2024 a 18/10/2024

Expediente

24688/2024

Presupuesto base

62.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.619

Importe

56.619 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 600 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.165.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 600 licitaciones de "Servicios informáticos" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 336.165.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 808.936 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (1), Ayuntamiento de Polinyà (1), Generalitat de Cataluña (1), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Vielha e Mijaran (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.